Nuestros Servicios

Consultoria

Conocimientos y experiencia práctica en consultoría de TI para el éxito de su transformación de TI, nuestros expertos consultores  utilizan metodologías probadas para ayudarle a optimizar sus costos, reducir el riesgo y obtener un retorno más rápido de sus inversiones.

CCTV

Te ofrecemos soluciones inteligentes de cámaras de vigilancia para tu empresa, negocio u oficina.

Nuestros sistemas de video vigilancia te brindan un perfecto monitoreo de lo que está ocurriendo en tu negocio, así como la posibilidad de grabar eventos para evitar robos de mercancía o cualquier otro bien. 

Outsourcing de Impresion

Nuestro servicio de outsourcing reduce los costos de tu empresa, ahorra tiempo y dinero rentando equipos de ultima generación, paga solo por lo que imprimes, nos encargamos de los insumos, repuestos y servicio técnico.

Infraestructura y redes

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos identifica las necesidades de su organización, ofreciendo la asesoría para la mejor solución en sistemas de cableado estructurado. Diseñamos una solución integral que permita satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Realizamos Instalaciones y mejoras de cableado estructurado, basados en Cable UTP, fibra óptica y otros tipos de conectividad que permiten integrar los diferentes servicios voz, datos, video, internet, camaras, alarmas, etc.

Desarrollo de Software

Más de 10 años de experiencia nos han llevado a encontrar las mejores prácticas para producir y mantener software de calidad.

 Nuestra estrategia de desarrollo empieza desde abajo. Por lo que, te orientaremos para elegir la infraestructura y lenguaje de programación adecuado de acuerdo al tamaño, presupuesto y objetivos de tu proyecto.Conocemos las principales tecnologías de desarrollo y estamos en constante actualización. 

Software Antivirus

Representantes exclusivos de F-Secure Internet Security, el cual  es un completo paquete antivirus que te protege de los virus, gusanos y ataques desconocidos, estando siempre atento a cualquier amenaza, gracias a su tecnología DeepGuardTM que constantemente monitoriza el corazón del PC, actualizándose diariamente para estar al día de todos los nuevos virus y programas malignos que aparecen continuamente.